jueves, 23 de julio de 2009

LA SUPLICA DEL MES DE SHAABAN‏


Mañana, viernes 24 de Julio del 2009 comienza en mes de Shaaban.
El Mensajero de Dios, las bendiciones sean con él y con su familia purificada, ha dicho: El mes de Rayab es el mes de Dios y el mes de Shaabán es mi mes , quien ayune un día de este mes irá obligatoriamente al Paraíso.

LA SÚPLICA DEL MES DE SHAABÁN

Mi Señor, derrama Tus bendiciones sobre Muhammad y sus descendientes, responde a
mi súplica cuando Te ruego, escúchame cuando Te llamo y vuélvete a mí cuando me someto a Ti confiadamente.
He venido corriendo a Ti y estoy ante Ti y Te imploro humildemente con la esperanza del premio que Tú tienes para mí. Tú sabes lo que hay en mi corazón y Tú eres consciente de lo que yo necesito.
Tú conoces mi pensamiento y no eres ignorante de mi futuro y de mi presente, de lo que quiero comenzar a hablar, de la petición que revelaré y de la esperanza que guardo respecto a mi suerte última.
Mi Señor, cualquier cosa que Tú has destinado para mí hasta el fin de mi vida, ya sea
respecto a algún aspecto manifiesto u oculto de mi vida, está destinada a llegar. Lo que para mí sea ventaja o desventaja, todas mis ganancias o pérdidas, están en Tus manos y no en las manos de ningún otro.
Mi Señor, si Tú me despojas, ¿quién me proveerá? ; y si Tú me dejas caer, ¿quién me
ayudará?.
Mi Señor, busco Tu protección de Tu cólera y de merecerme Tu descontento. Si no soy
apto para ganarme Tu Misericordia ciertamente Tú eres digno de ser generoso conmigo por virtud de Tu Magnanimidad.
Mi Señor, me veo como si estuviese parado frente a Ti protegido por mi confianza en Ti. Tú dijiste lo que es propio de Ti y me cubriste con Tu perdón.
Mi Señor, si Tú me perdonas, ¿quién es más apropiado que Tú para hacer eso?. Si el
momento de mi muerte está cerca y mis acciones aún no me han acercado a Ti, hago de esta confesión mía un medio de aproximación a Ti. He sido injusto con mi alma y no la he cuidado. Ciertamente, será condenada si Tú no le perdonas.
Mi Señor, Tú siempre has sido amable conmigo durante mi vida. Por lo tanto, no
interrumpas Tu favor a mí en el momento de mi muerte.
Mi Señor, ¿cómo puedo perder la esperanza de Tu consideración bondadosa hacia mí
después de mi muerte, cuando siempre has sido bueno conmigo durante mi vida?.
Mi Señor, en mi caso haz lo que es digno de Ti y derrama Tu favor sobre mí, un pecador envuelto en su ignorancia.
Mi Señor, Tú has ocultado muchos de mis pecados en este mundo y necesito más aún de
ello en el próximo. Como Tú no has revelado mis pecados ni siquiera a algunos de Tus
siervos piadosos, no me expongas el Día de la Resurrección ante todos.
Mi Señor, Tu generosidad ha expandido mi anhelo y Tu perdón es superior a mis
acciones. Por lo tanto alegra mi corazón permitiéndome que Te encuentre el día que Tú
administres justicia a Tus siervos.
Mi Señor, mi disculpa ante Ti es la disculpa del que no puede permitirse el lujo que la misma no sea aceptada. Por lo tanto, Tú, el Más Magnánimo de esos a quienes los
malhechores presentan sus disculpas, acéptala.
Mi Señor, no rechaces mi ruego, no frustres mi deseo, no separes mi esperanza y mi
expectativa de Ti.
Mi Señor, si Tú hubieses querido deshonrarme no me habrías guiado; y si Tú hubieses
querido exponer mis errores y vicios no me habrías mantenido salvo y seguro.
Mi Señor, no pienso que Tú vayas a rechazar mi ruego debido a que te pido por eso a lo que no presté atención en toda mi vida.
Mi Señor, toda alabanza es para Ti, siempre y eternamente, creciente y no menguante,
como a Ti te gusta y agrada.
Mi Señor, si Tú me condenas por mis crímenes, me aferraré a Tu perdón, y si Tú me
juzgas por mis pecados, me aferraré a la merced de Tu indulto. Si Tú me arrastras al infierno diré a sus residentes que Te amo.
Mi Señor,si mis acciones son minúsculas en relación a cómo Te debería obedecer,mis
aspiraciones son suficientemente elevadas comparadas con lo que debería esperar de Ti. Mi Señor, ¿cómo puedo apartarme de Ti, fracasado y desengañado, cuando abrigo la
esperanza de que Tú serás suficientemente bueno para darme el disfrute seguro y la
liberación? Mi Señor, he gastado mi vida cometiendo el crimen de olvidarme de Ti, haciendo estragos a mi juventud, intoxicado, manteniéndome apartado de Ti.
Mi Señor, no tomé conciencia cuando estaba engañado acerca de Ti y propenso a ganarme Tu desagrado.
Mi Señor, soy Tu siervo, hijo de Tus siervos. Estoy parado ante Ti intentando valerme de Tu magnanimidad como un medio de aproximarme a Ti.
Mi Señor, soy un siervo Tuyo y quiero desprenderme de los pecados que acostumbraba
a cometer en Tu presencia, sin avergonzarme de que Tú me estuvieses viendo. Te ruego que me perdones porque el perdón es una característica de Tu Benevolencia.
Mi Señor, no era suficientemente fuerte para dejar de desobedecerte, excepto cuando Tú me despertaste a Tu amor. Y como Tú querías que fuese, fui. Te estoy agradecido por haberme introducido en Tu Benevolencia y por purgar mi corazón de las impurezas de su desatención Contigo.
Mi Señor, mírame como la persona a quien Tú llamaste y Te respondió, a quién Tú
empleaste en Tu servicio y Te obedeció. Tú eres el Cercano, Quien está lejos de quien está apartado de Ti. Tú eres el Munífico, Quien no rehusa Su premio a quien tiene esperanza del mismo.
Mi Señor, provéeme con un corazón cuya pasión pueda acercarme a Ti, con una lengua
cuya veracidad se eleve a Ti, con una visión cuya naturaleza pueda aproximarme a Ti.
Mi Señor, quienquiera se familiariza Contigo, no es desconocido; quien se protege en Ti, no es desengañado; a quien Tú te vuelves, no es un esclavo. Quien sigue Tu sendero es iluminado y quien toma su refugio en Ti es salvo.
Mi Señor, yo me he refugiado en Ti. Por lo tanto, no me desengañes de Tu Misericordia
y no me apartes de Tu Bondad.
Mi Señor, colócame entre Tus amigos en la posición del que tiene esperanza de crecer en Tu amor.
Mi Señor, te invoco para que me admitas en el lugar reservado para esos que Te
obedecen y me vincules a la primorosa morada de esos que gozan de Tu alegría... No puedo defenderme por mí mismo ni controlar lo que es provechoso para mí...
Mi Señor, soy Tu esclavo pecador, impotente y Tu siervo arrepentido. Por lo tanto, no
me hagas de quienes apartaste de ellos Tu rostro y de quienes su negligencia les impidió Tu perdón.
Mi Señor, concédeme una completa ruptura de mi relación con cualquier otra cosa
distinta de Ti. Aclara la visión de nuestros corazones con la luz de la contemplación de Ti, de modo que podamos penetrar los velos de la luz y alcanzar la Fuente de la Grandeza, y permite que nuestras almas puedan estar suspendidas de la gloria de Tu santidad.
Mi Señor, hazme uno de esos que Te responden cuando Tú llamas, que resultan absortos
por Tu majestad cuando Les miras y que trabajan por Ti francamente cuando Tú les susurras secretamente.
Mi Señor, no he permitido que mi desesperanza pesimista supere mi buena opinión acerca de Ti, ni jamás perdí la esperanza de Tu benevolencia.
Mi Señor, si mis errores me han degradado frente a Ti, Tú puedes perdonarme en vista
de mi confianza absoluta en Ti.
Mi Señor, si mis pecados me han hecho inepto para recibir Tu tierno cariño, mi firme
creencia me ha hecho presente Tu Compasión.
Mi Señor, si mi descuido para prepararme para el encuentro Contigo me ha hecho
dormir, mi conocimiento de Tus generosidades me ha despertado.
Mi Señor, si Tu severo castigo me llama al Infierno, la abundancia de Tu recompensa me invita al Paraíso.
Mi Señor, Te pido y Te suplico a Ti ardientemente, y deseo y Te ruego que exhibas Tu
favor a Muhammad y su descendientes, que me hagas uno de esos que siempre Te recuerdan y nunca violan la promesa que Te hacen, que no dejan de mostrar a Ti su gratitud y no toman Tus órdenes a la ligera.
Mi Señor, permíteme estar unido a la Luz de Tu Gloria Majestuosa, de modo que pueda
conocerte solamente a Ti, estar apartado de otros, tener un corazón temeroso de Ti y un ojo atento a Ti.
Quiera la bendición y la paz de Dios ser sobre Muhammad y su descendencia
purificada.

Fuente: Luz Interior, tomado de la página web libros.ir


No hay comentarios: