domingo, 21 de junio de 2009
Las fuerzas de ocupación sionistas practican métodos inimaginables de tortura contra niños
Archivos recuperados
Autor: al-ayyam.com*
Las fuerzas de ocupación sionistas practican métodos inimaginables de tortura contra niños. Así asesinaron a los chicos... a sangre fría.
La autopsia ha demostrado que las fuerzas de ocupación sionistas han extraído y robado los órganos internos de los cuerpos de los tres niños mártires que fueron retenidos durante 4 días después de ser torturados hasta la muerte.
Los resultados de las autopsias realizadas por especialistas de medicina judicial en el Hospital de Al-Shifa'a de Gaza han demostrado que los tres asesinados, Muhammed A Labad, 17 años, Muhammed Abderrahman Madhoun de 16, y Ahmed Banat de 15 años, fueron sometidos a salvajes torturas, antes de extraerles los órganos internos, el domingo pasado.
Los mártires fueron asesinados por las fuerzas de ocupación sionistas el domingo pasado con la excusa de que las víctimas habían acercado a posiciones militares con armas.
Los cuerpos de los chavales fueron retenidos en las instalaciones de la ocupación sin identificación hasta que fueron entregados esta mañana a la ANP y fueron trasladados al hospital Abu Kabir en la ciudad de Bir Al-Saba'a y luego al Hospital Shifa'a en Gaza.
Los observadores de los Derechos Humanos informaron a Al-Ayyam que los tres niños fueron sometidos a graves torturas y la extracción de sus órganos vitales durante su retención por las fuerzas de ocupación judías.
El Jefe de Seguridad General, Gen. Abdel Razzaq El-Majaydeh en Gaza dijo que las fuerzas de ocupación asesinó a sangre fría a los tres niños a través de tenderles una emboscada cerca de Beit Lahya y posteriormente torturarles salvajemente con toda clase de torturas.
En un comunicado para la prensa, el Gen, Al-Majaydeh, informó que después de la entrega de los cuerpos de las víctimas, se descubrieron las evidencias aplastantes de torturas mientras vivían utilizando armas blancas, piedras y culatas de fusiles lo que produjo fracturas serias en las extremidades, pecho, y cráneos y por consiguiente la muerte.
Al-Majaydeh ha condenado contundentemente este nuevo crimen y lo calificó como "un crimen salvaje contra la humanidad y la infancia" indicando que estos actos provienen de personas que han perdido su humanidad y añadiendo: "Este acto contradice el menor de los valores de los derechos humanos y los convenios internacionales, lo que urge a todas las organizaciones de los Derechos Humanos a intervenir inmediatamente para poner fin a las barbaridades cometidas contra el inocente Pueblo Palestino sin ningún motivo."
El Dr. Muawiya Hasanein, Director de Emergencias en el Hospital Shifa'a dijo que los mártires fueron sometidos a lo mas salvaje de las torturas antes de morir y afirmó a Al-Ayyam que las fuerzas de ocupación practicaton métodos inimaginables de tortura contra los tres niños, utilizando toda clase de instrumentos punzantes.
Hasanein prosigue que el crímen al que fue víctima el joven Labad le produjo grandes fracturas y la desfiguración facial total con la desaparición de masa cerebral.
Las extremidades del mártir Labad estaban completamente fracturadas, con cortes en varias partes del cuerpo, sin ningún indicio de entrada o salida de algún disparo, lo que significa que su muerte fue producto de la enorme tortura a la que fue sometido.
En cuanto al mártir Madhoun, dijo Hasanein, que la autopsia demostró que fue objeto de duros golpes con objetos cortantes en la cabeza, lo que produjo la total fractura del craneo, y tenía heridas cortantes y punzantes en casi todo el cuerpo, indicando que su estado era difícil de describir.
En cuanto al mártir Banat, Hasanein dijo que fue objeto de varios disparon en el abdomen la espalda y el pecho con heridas cortantes y punzantes, así como fracturas en sus extremidades.
Las familias de los tres adolescentes habían denunciado la desaparición de sus hijos coincidiendo con el anuncio de las fuerzas de ocupación de asesinar a tres palestinos y protestaban frente a la sede Internacional de la Cruz Roja Internacional en Gaza pidiendo saber donde se encontraban sus hijos y las circunstancias de su desaparición.
Fuentes del Centro Palestino de Derechos Humanos informaron que las evidencias primarias confirman la utilización por parte de las fuerzas de ocupación sionistas de la excesiva fuerza contra los niños sin intentar detenerles, especialmente teniendo en cuenta que eran menores desarmados y que no constituían ningun peligro contra nadie. En un comunicado del Centro Palestinos de DDHH, reflejando dos versiones contradictorias del ejercito de ocupación sobre el asesinato de los tres niños, ya que anunció al principio que mató a los tres menores porque estaban armados y que intentaban infiltrarse en el asentamiento Eili "Sinaí " y luego cambió la versión y reconoció que sus soldados abrieron fuego contra los palestinos, diciendo haber encontrado cuchillos cerca de sus cuerpos.
Los amigos y familiares de los asesinados coincidieron en que las víctimas eran un ejemplo de rectitud y buenos modales y que nunca supieron de ningun incidente por su parte, y se mostraron profundamente sorprendidos y dieron grandes muestras de tristeza al verles en la camara mortuoria del hospital. Esta mañana han sido enterrados en un multitudinario entierro en el que la gente condenó contundentemente estos crímenes inhumanos cometidos por las fuerzas de ocupación israelíes.
*Publicado en Al-Ayyam http://www.al-ayyam.com/today/3.asp
Etiquetas:
Ejército israelí,
Israel,
Palestina ocupada,
tortura,
tortura a niños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario