miércoles, 13 de enero de 2010

Franyieh: Nadie Puede Dañar la Alianza entre Marada y el MPL


Al-Manar
11/01/2010

El líder del Movimiento Marada, Suleiman Franyieh, señaló el lunes que nadie puede dañar la alianza entre el Movimiento Marada y el Movimiento Patriótico Libre “porque ellos son constantes en seguir el mismo camino y creencias.”

Hablando en una ceremonia en Bnachei, Franyieh llamó a “aquellos en Líbano que están intentando asustar a los cristianos con las armas de la Resistencia a ser conscientes de los planes occidentales que buscan naturalizar a los refugiados palestinos en Líbano.”
“Las armas de Hezbollah se interponen en este plan y enfrente de las amenazas israelíes contra Líbano,” señaló Franyieh.

Por otro lado, Franyieh dijo que las fuerzas del 14 de Marzo estaban repitiendo los mismos errores y escenarios del año 1994 y el inicio de los años ochenta del pasado siglo al ignorar los acontecimientos locales y regionales.

“El Secretariado General del 14 de Marzo trabaja como los astrónomos que excavaban agujeros en busca de tesoros. Ellos excavaron el agujero de Qurnet Shehwan y luego el del 14 de Marzo y ahora están excavando el agujero de la pérdida de poder de los cristianos.”
“Ellos intentan distanciar por el miedo a unos cristianos de otros con el fin de aprov

No hay comentarios: