viernes, 8 de enero de 2010

El "terrorista"(fallido) del avión de la Northwest‏


¿Un 2do. false flag tipo "11/9" ?

A esta altura está meridianamente claro que el presunto intento de volar una avión de la Northwest Airlines antes de descender en Detroit ha sido un típico false flag(*) minuciosamente planificado por los services del Imperio.
Y no un "dejar hacer", como nuevamente algunos despistados (o pícaros), pretenden instalar, con lo cual las responsabilidades de los verdaderos perpetradores y beneficiarios del "operativo" se diluyen y sus verdaderas intenciones permanecen ocultas.

Ver el art. de P.12 de ayer de Juan Gelman: "¿Fallas o estrategias?", que cae en ese "vicio".
La clave, como en el "11/9", está toda en la "historieta oficial" en si:

Nos dicen que un joven "terrorista" musulmán nigeriano abordó un avión en Europa llevando adherido a su cuerpo y disimulado en una bolsa especial, unos 50 grs. de explosivo plástico, suficientes para provocar la caída de un avión de línea en vuelo. Y que llegando a Detroit "intentó hacer estallar el explosivo".
Hasta acá lo único "extraño" es que haya burlado los dispositivos de seguridad, que son extremos, especialmente en los vuelos salientes de Europa con origen en USA. Pero está dentro de lo posible. Esta fue la 1era. "casualidad".
Es evidente que la "célula" de "AlQaida/CIA" que lo manipuló y lo subió al avión, le dio la precisa de que no lo iban a detectar. Seguramente le han dicho: "anda tranquilo que Alá te protege y nada va a impedir que hagas este sacrificio en su honor".
Se sabe que alguien "bien vestido" lo acompañó al aeropuerto Skipoll de Amsterdam y facilitó su abordaje al avión. Éste ha sido un hombre de la CIA que se aseguró de que a pesar de que era un joven musulmán nigeriano proveniente de Yemen y que figuraba en la listas de posibles terroristas de la CIA, no sería revisado.

Sigamos con la "historieta oficial":
Poco antes del descenso en Detroit el joven "terrorista", siguiendo las indicaciones que había recibido de la "célula" de "AlQaida"(la CIA), intentó hacer estallar los explosivos que llevaba adheridos en su cuerpo.
Y aquí ocurre la 2da. casualidad: los explosivos no detonan. Lo cual también está entre lo posible y no debería haber resultado en el fracaso de la "misión", ya que el "terrorista" hubiera pasado desapercibido de todas maneras y podría haber descendido sin problemas (no se revisan los pasajeros al descender) y a "AlQaida" esto le hubiera servido para detectar un "agujero en la seguridad"(del que se ha hecho responsable el morocho de Illinois ahora) y aprovechando esa "falla", para la próxima vez, podrían haber mejorado el sistema de disparo de los explosivos, e incluso mandar varios "suicidas" simultáneos.

Pero no. ¡Minga!, esto no ocurrió porque se produjo la 3era.(oportuna) casualidad(Dios ayuda a los buenos): increíblemente y sin que se pueda explicar bien porque todavía, cuando el nigeriano intentó detonar los explosivos en lugar de eso se produjo un principio de incendio????. "Como si hubiera estallado un petardo"(dijeron testigos al bajar del avión). Lo cual hizo que los pasajeros cercanos lo redujeran y descubrieran entre sus ropas los explosivos sin estallar.
...Y colorín colorado el "cuentito" de la CIA se ha completado.

Para esta ha sido un juego de niños, "cooptar" y manipular al pobre iluso nigeriano. Su propio padre se los había señalado con precisión. Lo han hecho ir a Yemen(el lugar que querían "marcar") y ahí lo ha tomado la "célula" de "AlQaida"/CIA que le terminó de hacer el bocho.
El "operativo" false flag(*) se completó con un agente de la estación holandesa subiéndolo al avión de la Northwest con destino a Detroit.

Haya sido esto realmente así o no, hago la debida reserva de copyright del guión de una película, para que sea producida por el Dr. Abudara Bini, mi coequiper en la investigación del "terrorismo post-moderno de estados". JP.

(*)false flag o "de falsa bandera": operativos planificados por servicios de inteligencia de manera que su autoría le sea achacada a sus enemigos. Toma su nombre de la guerra naval de siglos pasados, cuando los barcos "alzaban falsa bandera" para confundir a los enemigos. Típicos y cercanos ejemplos de false flags han sido nuestros "atentados" de la embajada de Israel y AMIA

Inglaterra también tenía en "lista negra" a terrorista nigeriano

EFE 28-12-2009 08:11 Internacional

Londres— El gobierno británico confirmó que el nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab, acusado de intentar destruir un avión con un explosivo adherido al cuerpo el pasado viernes en Detroit, Estados Unidos, figuraba en una "lista de vigilancia" en el Reino Unido.
El ministro británico del Interior, Alan Johnson, corroboró ese extremo un día después de que fuentes gubernamentales declararan a la agencia local AP que las autoridades de este país denegaron este año un visado a Abdulmutallab.
Abdulmutallab, de 23 años e hijo de un banquero nigeriano, acabó el pasado año un curso de ingeniería en el londinense University College London (UCL), donde estudió de 2005 a 2008, y solicitó un nuevo visado.
Sin embargo, la Agencia de Fronteras del Reino Unido rechazó la petición tras comprobar que el presunto terrorista quería el visado para matricularse en un curso falso.
Por ese motivo, el presunto terrorista pasó a engrosar una "lista de vigilancia" de personas que tienen prohibida la entrada en territorio británico.
"Si estás en una lista de vigilancia, no puedes entrar en este país. Puedes pasar por este país si estás de tránsito hacia otro país, pero no puedes entrar en este país", explicó el titular del ramo a la cadena pública británica BBC.
Johnson señaló que las autoridades estadounidenses deberían, en teoría, haber sido informadas de la presencia del nigeriano en la lista de observación británica.
Asimismo, el ministro remarcó que estaría "muy sorprendido" si se hubiera producido algún fallo de comunicación entre Estados Unidos y el Reino Unido, ya que ambos países comparten información de manera rutinaria en materia de seguridad.
El gobierno norteamericano ha confirmado también que Abdulmutallab aparecía en una lista de vigilancia "genérica" de supuestos terroristas, que incluye más de medio millón de nombres, si bien no tenía prohibido viajar a ese país.
El titular británico de Interior agregó que Scotland Yard investiga ahora "qué pasó cuando él (el sospechoso) estuvo en este país, si se radicalizó en este país y si existió allí alguna relación con quien pueda estar detrás de este complot" .
"Todavía, apuntó Jonson, no sabemos si ha sido una conspiración de un solo hombre o si hay más gente detrás. Sospecho que sea lo segundo más que lo primero".
Scotland Yard ha efectuado registros en varios inmuebles, entre ellos un piso de un lujoso bloque de apartamentos en el centro de la capital británica que, según la cadena pública BBC, responde a la "última dirección conocida" del supuesto terrorista en la ciudad.
El atentado fallido ha provocado un refuerzo de la seguridad en los aeropuertos británicos, especialmente en los vuelos con destino a Estados Unidos.
En cumplimiento de ese nuevo dispositivo, la aerolínea británica British Airways (BA) ha indicado en su web que los viajeros con rumbo al país norteamericano sólo podrán acceder al avión con un pieza de equipaje de mano.

No hay comentarios: