sábado, 3 de octubre de 2009

¡¡¡TOMA CORAZONADA!!!




Klinamen

Los madrileños respiran aliviados...

QUIÉN PAGA LA ORGÍA DE GASTOS DE ESA PANDILLA DE GOLFOS QUE LLEVAN MÁS DE OCHO AÑOS CON LA MANDANGA DE LA OLIMPIADA EN MADRID?

Izquierda Castellana
http://www.nodo50.org/izca/documentos/varios473.html

Los Borbones, los Gallardones, las Aguirres, los Zapateros y toda la amplísima corte de zanganos y maleantes que conforman, más de cuatrocientos, llevan varios años viajando y viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, a costa del erario público.

Es decir a costa de nuestros recursos con la disculpa de traer las Olimpiadas a Madrid, cuestión que nadie de entre los que pagamos impuestos y estamos en nuestro sano juicio ha solicitado.
La zanganería ha llegado ya a un grado de patetismo en su actuación pública y de despilfarro en sus gastos, que a todas luces parece incompatible con un Sistema y una sociedad medianamente normal.
Si los síntomas de la decadencia del Régimen son innumerables y cada vez más significativos, la chorrada de ''la corazonada'' se sale ya de la órbita de lo mínimamente presentable.Indecencia, corrupción, despilfarro, sinvergüencería,..., esas son las bases que conforman la corazonada.

De cerebro, desde luego nada.
Todos los observadores mínimamente serios concluyen que las repercusiones de la crisis serán cada vez más graves en el Estado Español pero los dirigentes de éste no se dan por aludidos. Y todos juntos se afanan a la búsqueda de soluciones creativas y especialmente costosas.
Contra la crisis, Olimpiada; contra la crisis, ''recetas Gürtel; contra la crisis, pensiones de tres millones de euros anuales para los ejecutivos jubilados de la banca a los cincuenta y cinco años y por ahí podríamos seguir con otros muchos ejemplos sobre la responsabilidad de nuestros mandatarios''.
Nosotr@s tenemos la corazonada de que este chollo se les va a acabar mas pronto que tarde y desde luego tenemos la firme voluntad para conseguirlo.
IzCa

No hay comentarios: