sábado, 5 de junio de 2010
Raphael Schutz, embajador sionista de Israel en el Estado español, se mofa de los pacifistas asesinados por su ejército
El carácter despiadado, criminal e inhumano de sus declaraciones apologéticas del terrorismo de estado no pueden quedar impunes. Expulsion inmediata de los representantes de Israel ¡Boicot Israel!
Kaos. Internacional y Solidaridad
4-6-2010
PILAR SANTOS
El Periódico de Aragon
Raphael Schutz EMBAJADOR DE ISRAEL: "Sí, nueve personas han muerto. Y en las carreteras españolas han muerto 23 este fin de semana"
--Los españoles que iban en la flotilla han denunciado que han sido maltratados y humillados durante la detención en Israel. ¿Qué tiene que decir?
--No tengo información de los españoles, más allá de que se les permitió comunicarse con el cónsul. Sin embargo, me permito dudar de su versión, ya que es gente que estaba metida en una operación que tenía como objeto ensuciar la imagen de Israel.
--Uno de ellos, Manuel Tapial, ha asegurado que cuando los militares saltaron desde el helicóptero ya había tres personas muertas.
--Es mentira. De hecho, los soldados llegaron con pistolas de pintura y con órdenes específicas de no usar armas de verdad. Solo después de 40 minutos de que llegara el primer militar, un comandante de la Marina autorizó que se utilizaran armas en defensa propia.
--¿No había otro modo de evitar que vulnerasen el bloqueo?
--A lo mejor hubo otra manera. Y si hay un punto de autocrítica, es que este curso de acción podría haber sido mejorado. Aparentemente, por falta de información de espionaje o por ingenuidad, el Ejército pensó que una vez subieran los militares al barco se iban a encontrar con verdaderos pacifistas y no con violentos disfrazados de pacifistas. La doctrina pacifista es que cuando se enfrentan a un poder militar muestran resistencia pasiva. Y así fue en cinco de los seis barcos, pero en el sexto, el Mármara, los soldados encontraron otra forma de resistencia.
--Ha habido nueve muertos.
--Sí, nueve personas han muerto en ese acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en la India la semana pasada. ¿A quién le importa? Veintitrés españoles han muerto en las carreteras en el último fin de semana.
--Estamos intentando que eso no ocurra, pero...
--Cuando entra un violento en tu casa y te ataca y luego...
--Estamos hablando de un Estado que se supone democrático.
--Es democrático y tiene el deber de protegerse. En los atentados de Atocha hubo 192 muertos.
--Fue obra de Al Qaeda.
--Estamos hablando de gente a bordo del barco vinculada a la organización Al Qaeda.
--¿Usted cree que el escritor Henning Mankell o los diputados...?
--¡Ese es el truco! Ese es el truco propagandístico. Están Mankell, dos diputados alemanes, tres activistas españoles... Pero hay 50 personas que han salido de Turquía con reconocidos vínculos con Hamás, con Al Qaeda. Todos estos se esconden tras algunos buenistas europeos. Háganme el favor y vean la realidad.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=586948
Mensaje de una madre al embajador israelí en España
Señor Raphael Schutz, embajador de Israel en España: soy la madre de David Segarra Soler (fotógrafo que iba en el convoy atacado por el Ejército israelí en aguas del Mediterráneo). Son las cinco de la mañana del 2 de junio, amanece en Valencia y acabo de enterarme de la liberación de todos los secuestrados en territorio israelí, entre ellos, mi hijo. Debo confesarle que en estos momentos no siento ningún odio ni hacia usted ni hacia el Estado que representa, pero no por un motivo altruista, ni noble, ni religioso, sino por puro egoísmo: el odio destruye. Y un buen ejemplo de ello lo está dando su país al mundo, un país nacido del sentimiento de culpabilidad colectiva de una Europa cobarde que no supo defender a sus ciudadanos judíos de otro odio monstruoso y autodestructivo, el odio nazi. Parece, sin embargo, que la historia no le ha enseñado nada.
Israel está repitiendo las mismas pautas de odio, de muerte, de deshumanización del contrario, de ocupación de territorios, de construcción de muros y alambradas, de soberbia racial. La diferencia es que, ahora, las víctimas ya no llevan una estrella de David cosida en la ropa, ni el gueto está en Varsovia. Está en Gaza y Cisjordania. No quiero contarle el infierno personal por el que he transitado estos días; sería ridículo al lado del continuo y diario dolor de las madres palestinas. Yo soy una afortunada, pues mi hijo David vuelve sano y salvo. Ustedes le habrán podido destrozar su única arma letal, la cámara de vídeo. Pero lo que en su ciego odio olvidan es que los seres humanos tienen ojos, oídos, boca y memoria para contar al mundo todo el horror del que fueron testigos. Y contra eso, señor Schutz, toda su poderosa propaganda no puede hacer nada.
Cristina Soler Crespo **
Etiquetas:
asesinatos israelíes,
Flotilla de la Libertad I,
Raphael Schutz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
esta que basura de pagina es? islamista? comunista? antidemocratica? eso de shiandalus que significa? soy de andalucia y necesito saber si esta pagina esta promoviendo la reclamacion del al-andalus por parte de islamistas.
si es asi, la denunciare a los medios de comunicacion de mi tierra.
¡Que te frían un paraguas1
¿Entiendes lo que eso significa sioni?
Publicar un comentario