miércoles, 12 de mayo de 2010

ZP, la Reina y el Club de Bilderberg


11 de Mayo de 2010
inSurGente.org

Según informaciones publicadas en distintos medios de comunicación el presidente Rodríguez Zapatero y la Reina Sofía tendrían intención de acudir a la reunión anual del Club Bilderberg, que este año tendrá lugar en el Hotel Dolce de Sitges, Barcelona, entre el 3 y el 6 de junio. Los Verdes han solicitado que estas dos personalidades no acudan a esta reunión.

El Club Bilderberg, fundado en 1954 e integrado por miembros de la realeza europea, líderes políticos, banqueros, militares de alto rango, representantes de multinacionales y magnates de los grandes medios de comunicación, es conocido por reunirse cada año pocos días antes de que lo haga el G-8 (y ahora también el G-20) con la finalidad de debatir y acordar asuntos que luego serán objeto de discusión y aprobación en el propio G-8 y el G-20; cuestiones que afectan a la política internacional, la economía y las altas finanzas, la industria, la energía y las guerras. Es por tanto un poderoso lobby de la oligarquía euro-americana cuyo propósito es influir en las decisiones del G-8 y el G-20, que este año tendrán lugar entre el 25 y el 27 de junio en Canadá.

A estas reuniones, cuyas deliberaciones son secretas, acuden personalidades como David Rockefeller, Henry Kíssinger, la Reina Beatriz de Holanda, Bill Clinton, Tony Blair, Gordon Brown, Romano Prodi, Rumsfeld y Richard Cheney. También banqueros como Alan Greenspan, James Wollfensohn, Jean-Claude Trichet, Candessus, Rothschild, etc.

Tampoco faltan representantes de multinacionales como Ford, General Motors, Chrysler, Fiat, Coca-Cola, Pepsi, Siemens, Heineken, Novartis, Nokia, Danone, Exxon, BP, Repsol, Nestlé o France Telecom; directivos de diarios como The New York Times, Le Fígaro, La República, El País o The Wall Street Joumal. Y militares como Scheffer, último Secretario General de la OTAN.

La representación española suele ser reducida, normalmente sólo asisten cuatro o cinco invitados a las reuniones anuales del Club; pero en esta ocasión, al ser España el país anfitrión, se espera la presencia de una docena de personalidades como los Reyes Juan Carlos y Sofía (esta última asistió al menos en 9 ocasiones), el presidente Zapatero y otros asiduos como Juan Luis Cebrián, Javier Solana, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Pedro Solbes, Joaquin Almunia, Bernardino León Gross, Miguel Sebástian, Matías Rodriguez Inciarte, Eduardo Serra Rexach y Jaime Carvajal y Urquijo, ex senador por designación real, que representa a nuestro país en la estructura del Club y que ha asistido al menos en 19 ocasiones.

El Club de Bilderberg es un Club privado de perfil plutocrático que siempre ha defendido los intereses de la aristocracia y las elites financieras. Los Verdes – Grupo Verde, no entiende cómo «personalidades relevantes que representan a las más altas instituciones del Estado, como los Reyes o el presidente Zapatero pueden participar en las sesiones secretas de este lobby privado y elitista, considerado por algunos autores como “el Club de los amos del mundo”, o “el Gobierno Mundial en la sombra”, y sobre el que pesan acusaciones de haber urdido terribles conspiraciones antidemocráticas. »

“Aún cuando se trate de justificar su presencia argumentando que desarrolla una actividad privada, es lamentable que legitimen con su presencia las actuaciones de este oscuro lobby internacional cuyo objetivo reconocido es la instauración de un Nuevo Orden Mundial, o lo que es lo mismo, un Gobierno Mundial no democrático, semi-privado y plutocrático, dirigido por la elite financiera y la aristocracia.”, afirma el partido ecologista.

En consecuencia, Los Verdes – Grupo Verde solicita a los “Reyes de España, al presidente Zapatero y a todos los cargos públicos que se abstengan de participar en las sesiones secretas y conspirativas del Club de Bilderberg que presumiblemente tendrán lugar en Sitges, Barcelona, entre el 3 y el 6 de junio de 2010.”

“Llama poderosamente la atención el esfuerzo de los grandes medios de comunicación por silenciar estos encuentros. No se puede argumentar que tienen escasa relevancia informativa, ya que se trata de verdaderas cumbres internacionales que movilizan a más de un centenar de líderes de primera fila, séquitos multitudinarios de asesores, traductores, escoltas, servicios secretos, etc. ¿Por qué ese empeño en ocultar su existencia?”

Fuente: tercerainformación

2 comentarios:

Queralt. dijo...

Hola, he enlazado tu blog al mío en una entrada que acabo de publicar sobre este tema.
Espero que no te moleste, si es así, no tienes más que decirmelo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Os presento el documental: BILDERBERG'$ CLUB
Tras finalizar el rodaje seguimos trabajando con crowdfunding para que podáis ver la mejor película posible, y verla todos. Necesitamos vuestra ayuda para financiar la última fase del documental a través de VERKAMI; para los mecenas que nos apoyen les regalaremos ediciones limitadas del DVD del film, experiencias únicas e irrepetibles cómo asistir al pre-estreno y a la rueda de prensa, el Póster del Documental o la camiseta oficial. Pero el mayor reconocimiento es que gracias a su apoyo ayudan a que este proyecto siga adelante y formarán parte del equipo que lo ha hecho posible. ¡Gracias!

Alguien dijo una vez “La verdad, os hará libres” y desde entonces, una epidemia de farsas han invadido la civilización. Ya es el momento de que nos pongamos a descubrir la verdad.

¿DÓNDE PUEDO APOYAR ÉSTE PROYECTO?
Visita el WEBSITE EN VERKAMI, ¡GRACIAS!
http://www.verkami.com/projects/1340-bilderberg-club-documental