martes, 1 de diciembre de 2009

Funcionarios sionistas preocupados porque la juventud israelí escapa del servicio militar




Islam Times

Un aumento entre los jóvenes hombres y mujeres de Israel que escapan del servicio militar ha preocupado a los funcionarios de este país.

Según las últimas estadísticas tomadas de fuentes sionistas, sobre el cincuenta por ciento de los jóvenes israelíes se niegan a registrarse para el servicio militar. Cada año, el ejército israelí se enfrenta a cerca de 7.000 ausentes al servicio militar.

Benjamín Netanyahu, el Primer Ministro, y Gabi Eshkinazi, un oficial militar de alto rango, expresó sus temores durante una visita a dos bases militares en la Palestina ocupada. Han declarado que si esto continúa, sería el fin del gobierno israelí.

Políticos opinan que el aumento de jóvenes que escapan al servicio militar en los territorios ocupados es a causa de la dura derrota que el ejército sionista enfrentó en el verano del 2006, cuando invadió el Líbano, y en los 22 días de la guerra en Gaza.
El ejército sionista está mentalmente derrotado después de sus pérdidas, algunos de sus soldados han llegado a suicidarse.

No hay comentarios: