jueves, 27 de mayo de 2010

Flota por la Libertad de Gaza: El gobierno sionista camino del fracaso

27-05-2010
Ramón Pedregal Casanova
Rebelión

En los 750 miembros de la Flota por la Libertad de Gaza hay verdaderos deseos de llegar a Gaza con todo el material humanitario conseguido en diversas partes del mundo. Son 10 barcos los que se reunirán finalmente, de Irlanda, Inglaterra Suecia, Argelia… y están dispuestos a partir de inmediato desde Estambul.
El propósito es llegar a Gaza en la noche del jueves o la madrugada del viernes. Antes pararán en Chipre. El gobierno turco parece que va a disponer dos aviones para dar cobertura a los barcos. En el puerto de Estambul periodistas de todo el mundo menos de Europa y concretamente de España difunden la noticia. La organización española Paz y solidaridad puesta al habla con Televisión Española comprobó que no hay ningún corresponsal en Estambul y además pone condiciones absurdas para emitir la noticia, a pesar de que se le ofrece todo el material disponible. Europa queda al margen del mundo con su egocentrismo y su posición encubridora del sionismo ¿Alguien había hablado de la Alianza de Civilizaciones? ¿cuál, la sionista –si es que es una civilización- y la del gobierno español –si es que es otra civilización? Turquía tiene mucho que arreglar en su área , población musulmana, búsqueda de alianzas en el entorno, competencia con el invento europeo de Israel,…
Aquí, en España, donde solo informa rebelion.org con detalle sobre la marcha desde antes de su comienzo, nadie más que IU ha planteado tres preguntas al presidente del gobierno, que también preside el gobierno de la Unión Europea:

¿Qué protección española y europea van a recibir los barcos con ayuda humanitaria, con pasajeros pacifistas, que quieren acceder a Gaza?

¿Hay previsto algún tipo de apoyo de la flota militar española o internacional a esos buques con ayuda humanitaria que se dirigen a Gaza por aguas internacionales?

¿Ha existido comunicación con el Gobierno israelí para que abandone la posibilidad de ataque, secuestro o interferente de buques con ayuda humanitaria a Gaza?

La Flota por la Libertad de Gaza va a romper el cerco sionista llevando la ayuda humanitaria a la ciudad cercada donde sobreviven 1.500.000 personas sin apenas agua, alimentos, medicinas, combustible, después del atraque sionista de hace ahora un año y medio causando 1.500 muertos, 5.000 heridos y la destrucción de la ciudad con todos los centros de suministros, de hospitales, de enseñanza… Su supervivencia depende de la ayuda internacional y tanto Israel como Egipto quieren y hacen lo posible por que no entre ni un pedazo de pan.

Ante la puesta en marcha de la Flota por la Libertad de Gaza la prensa sionista esta diariamente cargando contra ella, el escándalo es mayúsculo, el comienzo de la batalla, de salida la tienen perdida, quizás teman que éste sea el final de su terrorismo sin coste internacional, de ahí que el gobierno sionista primero anunciase con toda su soberbia que iba a detener los barcos e hizo correr la voz de que estaba acondicionando en la zona sur del Líbano un lugar para detener a los internacionalistas, que son de 40 nacionalidades, entre los cuales se encuentran dos españoles. Ante el escándalo producido, -en la Unión Europea en el Parlamento se va a preguntar y habrá rueda de prensa, hay que sumar a eso la posición de Suecia que parece que va a intervenir, y se rumorean otras acciones- ahora los sionistas anuncian que tan solo se quedarán con la ayuda humanitaria para supervisarla ellos. La piratería sionista: Una manera de robar en aguas internacionales. En caso de que los piratas sionistas lleven a cabo cualquier acción contra la Flota por la Libertad de Gaza, los pueblos del mundo deberán reaccionar. Los responsables políticos e informativos a disposición de los gobiernos cargarán con la vergüenza de su colaboración con los sionistas. Seguimos a la espera de noticias.

No hay comentarios: