domingo, 16 de mayo de 2010

Benjamin Franklin, Presidente de los EE.UU: comentarios sobre Judíos


Durante la redacción de la Constitución en 1789, Benjamin Franklin dijo en la convención relativa a la inmigración judía. (Original en el Instituto Franklin de Filadelfia.):

"Existe un gran peligro para los Estados Unidos de América. Ese gran peligro es el judío.

Caballeros, en cualquiera lugar de la tierra en el que los judíos se han asentado, han reducido el nivel moral y el grado de honestidad comercial.
Ellos han creado un Estado dentro de un Estado, y cuando ellos estaban en la oposición, trataron de estrangular económicamente a la nación como fue el caso de Portugal y España. "

"Durante más de 1700 años ellos se han lamentado de su triste destino, a saber, que fueron expulsados de la patria, pero señores, si el mundo civilizado de hoy volviera a darles Palestina como su propiedad, de inmediato encontrarían razones imperiosas para no regresar allí . ¿Por qué? Porque son vampiros y no puede vivir entre otros vampiros. No pueden vivir entre ellos. Tienen que vivir entre los cristianos y otros que no pertenecen a su raza ".

"Si ellos no son excluidos de los Estados Unidos por la Constitución, en menos de cien años van a entrar a nuestro país en tal número que nos gobernarán y nos destruirán, y cambiarán nuestra forma de gobierno por la que los americanos han derramado su sangre y sacrificado la vida, la propiedad y la libertad personal.
Si los judíos no son excluidos, en menos de 200 años nuestros hijos estarán trabajando en los campos para alimentar a los judíos, mientras ellos permanecen en la Counting House frotándose las manos con regocijo. "

"Les advierto, señores, si no excluyen al judío para siempre, los hijos de sus hijos les maldecirán desde su tumba. "

"Sus ideas no son las de los americanos. El leopardo no puede cambiar sus manchas. Los judíos son un peligro para esta tierra, y si se les permite entrar, pondrán en peligro sus instituciones".

"Deben ser excluidos por la Constitución".

- Ben Franklin .... 1789

No hay comentarios: