miércoles, 21 de abril de 2010
Hezbollah Condena el Informe Larsen sobre la Resolución 1559
Al-Manar
20/04/2010
Hezbollah dio a conocer el martes una declaración en la que condenaba con vehemencia la lógica del inspector de la resolución internacional 1559, considerada “muerta” por muchos en Líbano, Terje Roed-Larsen incluida en su último informe, del que dijo que constituye una violación de la soberanía de Líbano y busca crear divisiones internas en el país.
Hezbollah no encuentra extraño el lenguaje utilizado en el informe, que no duda en acusar a la Resistencia y al mismo tiempo ignora las diarias violaciones de la soberanía libanesa cometidas por el enemigo israelí. La declaración continúa diciendo que el autor del informe es miembro de círculos de decisión internacional que comparten intereses con el enemigo israelí.
El Partido de la Resistencia subrayó que la Resistencia no es una milicia, tal como se describe en este informe, sino que es una fuerza que defiende el territorio y previene una posible agresión, le guste al autor o no.
Hezbollah concluye su declaración apuntando a la completa identificación de Larsen con los intereses de Israel y sus prejuicios a favor del enemigo israelí.
El informe, escrito por Larsen, señala que el organismo internacional no estaba en posición de verificar de forma independiente las supuestas transferencias de armas a Hezbollah. Sin embargo, él dijo que todas las partes en Líbano y fuera del país deberían detener los esfuerzos para el envío de armas a la or
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario