miércoles, 21 de abril de 2010

Hariri: Israel Busca Reproducir el Escenario de Iraq en Líbano


Al-Manar
20/04/2010

El primer ministro de Líbano, Saad Hariri, se reunió el martes con el presidente italiano Giorgio Napolitano, y discutió con él los últimos acontecimientos en la región.

Un día antes, Hariri advirtió que el enemigo israelí estaba intentando reproducir el mismo escenario de Iraq en Líbano, pero aseguró a todos que Líbano no tiene miedo de las amenazas israelíes. “Líbano no teme las amenazas israelíes. Es un país económicamente próspero y vive una auténtica unidad nacional,” dijo Hariri a una delegación de libaneses en Italia. Él subrayó que “Líbano construirá un ejército capaz de hacer frente a cualquier peligro y mantener la seguridad y se convertirá en un estado fuerte.”

Hariri dijo que las acusaciones israelíes contra Líbano eran similares a lo ocurrido en Iraq cuando EEUU y el Reino Unido afirmaron que Saddam Hussein estaba ocultando armas destrucción masiva en 2003. “Las alegaciones israelíes de que Líbano tiene enormes misiles son las mismas que ellos utilizaron en el pasado acerca de la presencia de armas de destrucción masiva en Iraq -armas qu

No hay comentarios: