martes, 2 de marzo de 2010

Un día tras otro, más redes israelíes “se colapsan” y más “secretos” son descubiertos...


El Agente Michel Abdo Admite su Implicación en la Muerte de Awali



01/03/2010

Fuentes de seguridad dijeron a Al Manar el lunes que el agente Michel M. Abdo había admitido durante las investigaciones su implicación en el asesinato del mártir de la Resistencia, Galib Awali.

Las fuentes dijeron que un grupo del Mossad israelí se había reunido con el mencionado agente en su casa, donde se planeó el asesinato de Awali.

Entretanto, una fuerza militar detuvo a un residente de Trípoli, en el norte de Líbano, bajo la sospecha estar colaborando con el Mossad israelí. El sospechoso, Yaudat H. fue sometido a un interrogatorio.

Según el diario libanés As Safir, el arresto del hombre fue posible gracias a la información obtenida de otros sospechosos, que fueron detenidos en el pasado bajo la sospecha de colaborar con el enemigo israelí y apuntaron a la implicación de Yaudat H. El sospechoso estuvo bajo vigilancia hasta que fue finalmente arrestado el pasado domingo por la Inteligencia militar libanesa.

El sospechoso fue detenido en su vivienda, donde según informes, los militares descubrieron varios pasaportes que fueron utilizados para viajar a Chipre y otros destinos. As Safir también informó que un ordenador portátil y varios equipos avanzados de telecomunicaciones fueron hallados en su apartamento, incluyendo un dispositivo que estaba oculto en una caja y que fue utilizado para la comunicación por radio con aviones.

Los informes también revelaron que el sospechoso, que comerciaba con repuestos de coches, tiene a varios miembros de su familia sirviendo en el Ejército libanés, incluyendo un pariente que es un oficial de alto rango. Algunos conocidos de Yaudat H. dijeron que su situación financiera parecía muy buena últimamente y que poseía varios coches de lujo.


fuente:http://www.almanar.com.lb/NewsSite/NewsDetails.

No hay comentarios: