sábado, 13 de febrero de 2010

Republicana de Texas Plantea la Implicación de EEUU en los Ataques del 11-S


Al-Manar
12/02/2010

Una republicana que hace campaña para el cargo de gobernadora en Texas ha planteado cuestiones sobre la supuesta implicación de círculos de poder estadounidenses en los atentados terroristas del 11 de Septiembre.

Debra Medina, una enfermera y profesora con vínculos con el congresista Ron Paul, dijo en el Glenn Beck Show que existen “muy buenos argumentos” que apuntan a una implicación estadounidense en los atentados del World Trade Center.

“No tengo todas las pruebas, Glen”, dijo Medina, al ser preguntada sobre los atentados. “Pienso que existen muy buenas preguntas que han sido planteadas. A este respecto creo que existen muy buenos argumentos y que al pueblo norteamericano no se le han mostrado todas las evidencias.”

Ella no acusó directamente al gobierno de estar implicado en los ataques, pero añadió “No voy a aceptar una tesis donde existen cuestiones que han sido planteadas y no han sido respondidas”.

Los ataques terroristas del 11 de Septiembre permitieron al ex presidente George W. Bush enviar al Ejército a Afganistán e Iraq e iniciar dos guerras costosas e impopulares que continúan hasta el día de hoy.

Las declaraciones de Medina han creado un vendaval en Texas. Sus oponentes, el senador Kay Bailey Hutchison y el gobernador Rick Perry, rápidamente la criticaron y cuestionaron la legalidad de su campaña, señaló The Dallas News.

No hay comentarios: