sábado, 13 de febrero de 2010

El Ayatolah Jamenei Alaba la Alta Participación de los Iraníes en las celebraciones del 31 Aniversario de la Revolución


Al-Manar
12/02/2010

El Líder de la Revolución Islámica, Ayatollah Sayyed Ali Jamenei, ha alabado la alta participación de los iraníes en las manifestaciones que conmemoraron el 31 aniversario de la Revolución Islámica. “Los amigos y enemigos de la nación iraní deben saber que esta nación ha encontrado su vía y ha tomado ya la decisión de alcanzar la cumbre del desarrollo y el bienestar y superará cualquier obstáculo que se cruce en su camino,” dijo el Líder.

El Ayatollah Jamenei continuó diciendo que era ya tiempo para que los enemigos externos del país despierten y abandonen sus intentos de subyugar al Irán islámico. “Las pruebas y los errores de los pasados 30 años ¿no son suficientes para hacer despertar a unos cuantos estados arrogantes y hostiles con respecto a sus inútiles esfuerzos de dominar a esta nación islámica?”.

El Ayatollah Jamenei hizo las declaraciones después de que millones de iraníes tomaran las calles de todo el país para conmemorar la Revolución de 1979, lo que llevó al derrocamiento del régimen Pahlevi respaldado por EEUU.

El Líder también se preguntó si la presencia de millones de iraníes en las manifestaciones de las calles puede llevar a los enemigos internos a comprender cuál el camino en el que se han embarcado. En el mensaje dado a conocer el jueves, el Ayatollah Jamenei agradeció al pueblo por tomar parte en las marchas.

No hay comentarios: