lunes, 25 de enero de 2010

Sayyed Fadlallah Recibe a Sayyed Nasrallah; Llama a la Unidad


Al-Manar
24/01/2010

En la primera visita anunciada desde julio de 2006, el secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, acudió a la residencia del Gran Ayatollah Sayyed Mohamad Hussein Fadlallah para interesarse por su estado de salud.

Los dos líderes discutieron la situación en Líbano, la próxima fase y las continuas amenazas israelíes al mundo árabe e islámico a varios niveles en medio del mayor ataque al que hace frente el Islam como religión y también los países, movimientos y posiciones estratégicas de los musulmanes.
Sayyed Fadlallah subrayó la importancia de la consolidación de la situación interna de Líbano, con el fin de hacer frente a las amenazas del enemigo e impedir que éste obtenga ganancias políticas.
Su Eminencia también hizo un llamamiento para abortar los planes de Israel que buscan ampliar las diferencias entre los libaneses mediante acusaciones al liderazgo de Hezbollah y a las armas del partido de que ellos pueden ser la razón de una posible guerra a gran escala contra Líbano.

Tras señalar que a los libaneses no se les había dejado la opción entre impedir o aceptar la agresión, Sayyed Fadlallah pidió a todos los libaneses que consoliden sus posiciones políticas y militares con el fin de desbaratar los planes israelíes e impedir cualquier nueva perversa aventura sionista contra Líbano.

El Gran Ayatollah también apuntó a la necesidad de prestar atención a las relaciones entre los musulmanes, señalando que los enemigos de la nación no podrán lograr sus objetivos y ejecutar sus planes a menos que ellos empujen a los musulmanes a la trampa de la división.

Sayyed Fadlallah hizo un llamamiento a concentrar todos los esfuerzos políticos y culturales para salvaguardar el camino de la unidad islámica y preservarlo frente a todos los intentos de fomentar la cultura de la disparidad y el conflicto.

Su Eminencia pidió a todos los musulmanes que continúen comprometidos con las principales causas de la nación y con la salvaguarda de la unidad dentro de la comunidad islámica y les llamó a resistir las injerencias de los gobiernos occidentales.

Sayyed Fadlallah concluyó pidiendo a todos los musulmanes que participen en la bata

No hay comentarios: