miércoles, 27 de enero de 2010

Los Europeos Dicen que los Judíos Explotan el Pasado para Conseguir Dinero


Al-Manar
26/01/2010

Casi la mitad de los europeos occidentales creen que los judíos explotan “sus pasadas persecuciones para extorsionar a los gobiernos y obtener dinero,” dijo un nuevo informe israelí.

El informe de la Agencia Judía, realizado conjuntamente con el Ministerio de Información y la Diáspora de Israel, indica que el 42% de los entrevistados por la Universidad de Bielefeld en Alemania se mostró de acuerdo en que “los judíos explotan el pasado para extorsionar en busca de dinero,” dijo Haaretz el lunes.

Los países con el mayor porcentaje de población que se muestra de acuerdo con esa declaración son Polonia y España.
Hubo más incidentes antiisraelíes en 2009 que en ningún otro año desde la Segunda Guerra Mundial, según el informe anual de la Agencia Judía publicado el 24 de enero.
Durante los tres primeros meses de 2009, inmediatamente después de la ofensiva de tres semanas de Israel en la Franja de Gaza, hubo tantos incidentes “antisemitas” registrados como en todo el año 2008.

“Con el inicio de la Operación, una ola de actos de antisemitismo comenzó en todo el mundo,” dijo el informe, que se refiere a la Operación Plomo Fundido del pasado invierno, durante la cual 1.400 palestinos fueron muertos, incluyendo 420 niños, y 5.300 resultaron heridos.
En la conferencia de prensa, en la que fue dado a conocer el informe, los responsables de la Agencia también se refirieron a un documental que acusa a Israel de robar órganos humanos en un hospital establecido por el Ejército israelí en Haití.

La Agencia Judía está a cargo de la inmigración y absorción de los judíos que llegan a Israel.

No hay comentarios: