sábado, 8 de mayo de 2010

Democracia a la española: Interior vasco prohíbe una marcha contra la represión y a favor de todos los proyectos políticos para hoy en Bilbao


Kaos en la Red
7-5-2010


Interior prohíbe una marcha contra la represión convocada para mañana en Bilbo

GARA

GASTEIZ-. Interior de Lakua ha dado a conocer una nota de prensa en la que veta la marcha, prevista para las 19.00 horas de mañana y que iba a partir de la sede del PSE de Bilbo, porque la convocatoria ha sido "realizada por personas y grupos que adoptan las características de asociaciones que han sido ilegalizadas", según indica Efe.

Asegura que en la convocatoria se han incluido "acusaciones explícitas de prácticas de torturas por parte de la Ertzaintza" y que en tercer lugar se ha acordado la prohibición "por la posibilidad de que se produzcan incidentes de orden público".

Interior anuncia que establecerá el "dispositivo necesario" para garantizar el cumplimiento de la prohibición y para evitar que se puedan registrar alteraciones del orden en las calles bilbainas.

Más información:
Derechos Humanos
Estado Español
Euskal Herria
Guerra / Criminalización / Represión

Noticias relacionadas
Dinámica a favor de los derechos civiles y políticos en Nafarroa
Ezker Abertzleak | Para Kaos en la RedLa Audiencia nacional pretende juzgar a nuestros/as compañeros/as por su labor política. Este no es sino un nuevo paso en la estrategia represiva del Estado.
[7-5-2010] | 182 lecturas
Piden un año y medio de cárcel y diez años de inhabilitación a los tres concejales independentistas de Berriozar
| Nafarroan.comEl fiscal les acusa de exhibir una bandera por el acercamiento de los presos, participar en el brindis interpretando un aurresku con el txistu y la entrega de un ramo de flores a familiares de presos
[17-4-2010] | 318 lecturas | 1 comentario

Comentarios (18)
de los comentarios
[Más Valorados]

#1.- TARARIIIIIIIIIII......TI.

Xose Lois|07-05-2010 19:55

Olé.Si señor.Como se nota que estamos en temporada de toros.Ha llegado el tiempo de las ferias taurinas y aquí el "Machaquito" de la foto quiere hacer faena.Como siempre "ellos" deciden cuando y como hay que tirar de los hilos.Ahora autorizo una manifestación ahora desautorizo.A esto si que se le puede llamar una "faena" en todo lo alto.Pero ojo el toro popular a veces se revuelve con furia y se defiende hasta la muerte y el torero cae muerto.

Valoración: 47 | Avisar provocación

#2

07-05-2010 20:03

ESTADO ESPAÑOL ESTADO TERRORISTA!!!!

Valoración: 50 | Avisar provocación

#5

07-05-2010 22:57

la justicia popular caerá sobre Ares y sus secuaces

Valoración: 33 | Avisar provocación

#6.- AL POLICIA ELECTO

NAVARRE KING|07-05-2010 23:55

Ya lo ves,Rudolf.La via supositorios "Maravillosa Democracia Española" no funciona.

Valoración: 27 | Avisar provocación

#7.- la mala conciencia

Marti|08-05-2010 00:03

Todos estos mequetrefes golpistas padeceran Insomnio, ulcera, esquizofrenia,... ,el resto de sus miserables vidas, por su mala conciencia.

Valoración: 22 | Avisar provocación

#9.- ¿ Democracia en España ? ja..ja.

joseba|08-05-2010 01:50

Ante la brutal represión que está sufriendo toda España, por el Ministerio del Interior, por Rubalcaba, vemos que no se puede manifestar denunciando las persecuciones a que son sometidos. ¿ Cuantos presos políticos hay en las cárceles, muchos con acusaciones que no se pueden demostrar ? Franco y sus Fascistas se van a quedar cortos ante tanta represión. Y lo peor es que el actual gobierno, los demócratas socialistas del PSEOE son los que abusan del poder que les dió el pueblo Español

Valoración: 13 | Avisar provocación

#10.- ylo...

GZ %X%|08-05-2010 02:24

....y lo llaman como les salga de los uhevos, son los k mandan y ordenan, igualito igualito k frankito y las ovejas a pastar¡¡¡¡¡

Valoración: 16 | Avisar provocación

#11

08-05-2010 04:36


El Ministerio de Defensa español condecora a Mikel Lejarza, El Lobo, por sus méritos al servicio de España. Los méritos de Lejarza son bien conocidos: defendió la dictadura de Franco contra quienes la combatían. Los resultados también son conocidos: Montxo Martinez Antia y Josu Mujika muertos a balazos por la Policía, y Txiki Paredes Manot fusilado por la Guardia Civil. Y Carme Chacón le condecora. Aquí sí hay Memoria Histórica.

http://www.gara.net/paperezkoa/20100508/198138/es/Medalla

Nada, que seguimos dando medallitas a franquistas, los demócratas. Por si había alguna duda sobre la transición y tal. En fin.

Salud y a seguir así, que les vamos a dejar en bragas ante la comunidad internacional. Y a las 19'00 habrá que pasarse por la sede del partido del GAL, desde luego.

Valoración: 22 | Avisar provocación

#12.- Por muchas medallas siniestras que den al Lejarza ese...

08-05-2010 09:16

siempre será un asesino y terrorista de Estado. ¿Cómo un gobierno puede llegar a tanta abyección moral? ¿Están primando a un canalla, delator y delincuente de Estado, que prestó impagables servicios a una dictadura y una mierdocracia -la "transición"- donde se asesinaba a diario a estudiantes, obreros y luchadores antifascistas? Vaya insulto a la democracia, al sentido común y a los derechos humanos. Y encima hayy que leer por ahí que este tipejo fue un "heroe". Curioso, un héroe para Franco y para el PSOEGAL.


08-05-2010 11:07

pasando de los comentarios del txakurra del 13.
Sabe alguien si se mantiene la convocatoria?

No hay comentarios: