jueves, 15 de abril de 2010

De la Argentina a Irán: malas noticias para Israel


por Maria Poumier
http://www.plumenclume.net/articles.php?pg=art485

1. Interpol con Irán contra Israel;
2. El método aplicado en repetidas ocasiones;
3. Los grandes errores israelíes.

Se multiplican las malas noticias para los perpetradores de atentados por cuenta de Israel. El "Dubaigate" ha llevado el furor antisionista a cada servicio de policía y servicio diplomático europeo. Y el "caso argentino" ha encontrado una centralidad muy interesante, anunciada ya por la entrevista de James Fetzer a Adrián Salbuchi, publicada por la Red Voltaire en noviembre pasado.("Desenmascarando el sionismo israelí - Los ataques terroristas en la Argentina de 1992 y 1994: no fueron de origen islámico", http://www.voltairenet.org/article162701.html ).

Recordemos que se trata de dos atentados, uno el 17 de marzo de 1992 contra la embajada de Israel y el otro el 18 de julio contra el centro comunitario AMIA, que han hecho una centena de víctimas, pero ningún israelí importante entre ellos, porque los atentados ocurrieron, uno a la mañana y el otro después de que se hubieran retirado en grupo luego de almorzar en el edificio.

Los resultados tangibles de estos ataques terroristas han sido: el fin de la cooperación en materia de equipamiento nuclear entre Irán y la Argentina, la consolidación del apoyo de los judíos argentinos en el sosten(provisorio) al estado de Israel, que estaba lejos de ser completo hasta ahí, y un freno considerable al proceso de paz con los palestinos. En realidad, estos atentados han constituido la condición previa indispensable al asesinato de Isaac Rabin y después de Arafat y al "Felatiogate" que ha puesto fin a la carrera del presidente Clinton y a la diabolización creciente de Irán hasta hoy.

Pero ahora Irán ha tomado la iniciativa y ha nombrado ministro de defensa a uno de los llamados "sospechosos" en el ataque contra la AMIA, Ahmad Vahidi. La importancia internacional de estos ataques había sido percibida de inmediato y explicada por el argentino Norberto Ceresole en su libro: "La falsificación de la realidad"(1997), http://www.vho.org/aaargh/espa/ceres/NCfalsificacion0.html y luego por el francés Thierry Meyssan, en el suyo: "La Gran Impostura II"(2007). Los atentados de Buenos Aires, achacados a Irán, poniendo a la "comunidad internacional" emocionalmente como rehen, estaban destinados a ser usados para justificar un ataque militar israelí a éste. Por ahora, gracias a la tenacidad de investigadore argentinos independientes esta enésima gran mentira israelí se ha frustrado.

Interpol ha iniciado una mediación entre Irán y la Argentina: en realidad, casi 20 años después, la justicia argentina no ha podido condenar a uno sólo de los sospechosos que las autoridades israelíes les han "sugerido" acusar: todos las acusaciones se han ido derrumbando sucesivamente.

A 22 ciudadanos iraníes se ha solicitado su captura a Interpol, pero la única que esta ha realizado, la de Soleinmanpour, que tuvo lugar en Gran Bretaña, ha sido desestimada por el gobierno británico por la insuficiencia de las pruebas aportadas, cargándole a la Argentina las costas de la detención y la indemnización (u$s 200 000) al iraní. El "gobierno" argentino ha tenido la osadía de acusar al ex presidente Rasfandjani de complicidad: pero el dirigente sindical Luis D'Elía (marido de una diputada del partido en el poder) indignado por la complicidad de su gobierno con Israel, viajó a Irán, a pesar de las protestas de la DAIA (la CRIF Argentina), donde mantuvo una amigable reunión con un prestigioso clérigo chiíta, aunque "sospechoso", Mohsen Rabbani, ex consejero cultural de Buenos Aires; el muy popular D'Elía acaba de entrevistar a Rabbani en su programa de radio; y desde 2005 ha venido multiplicando las manifestaciones públicas y cartas abiertas al gobierno en contra del estado de Israel. En la actualidad ha producido una división en el poder con relación a esta cuestión y es respaldado por un equipo de abogados brillantes.

Los argumentos del frente anti-sionista argentino son llevados al extranjero: Irán e Interpol han denunciado en reiteradas ocasiones la corrupción judicial argentina, y fueron seguidos por los jueces Ingleses: los 8 iraníes con los que el fiscal israelí Nisman(euh, un lapsus ... ¿no?, es así como los argentinos lo llaman) sigue ensañándose, son personas que les han sido señaladas por los Muyahidines del Pueblo, pequeño grupo que incluso los EE.UU. y la UE clasifican como organización terrorista(sentencia de 1997, ratificada en 2003 - Nº 01-1476 1/1/1495 de la Corte de Apelaciones del Consejo de Europa, 17 de junio 2002).


Por lo tanto, se estaría en derecho a considerar de que el fiscal Nisman y el juez Canicoba Corral son cómplices de los terroristas. Pero eso no es todo, de Nisman sabemos perfectamente que: a fines de 2007, por ejemplo, él fue un invitado de honor en la reunión anual del American Jewish Committee. En marzo de 2009, pronunció un discurso en el Centro de Documentación sobre el Holocausto de Queensboro en Nueva York. A finales de 2008, presentó su propio informe sobre este asunto a la Corte Suprema de Justicia, no en Argentina como uno podría pensar, sino en Tel Aviv en Israel. En forma evidente pues, el Sr. Nisman pone su función de fiscal, no al servicio de la Argentina, sino del estado de Israel, http://www.voltairenet.org/article162701.html. Además Laura Ginsberg, presidente de la asociación de familiares de víctimas de los ataques(APEMIA), se indigna ella misma públicamente del hecho de que los jueces argentinos sirvan de cobertura para los intereses de EE.UU. e Israel, que sotienen una versión indefendible de los hechos y de las responsabilidades.

El hecho nuevo es que Ronald Noble, secretario general de Interpol, ha emitido un informe oficial irritado por las pretenciones de la Argentina que quiere perseguir los ciudadanos iraníes contra toda lógica:
(http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2010/PR018ES.asp)
Noble evoca entonces las reuniones que se celebraron del 10 al 12 de marzo en Lyon para refutar las mentiras que la prensa oficial argentina vehiculiza sin vergüenza. Recuerda que no es la función de Interpol la de designar a un tercer país a juzgar personas sobre las cuales nada invalida la presunción de inocencia, sino que su intención es "hacer circular entre las partes en conflicto toda la información pertinente": forma elegante de decir que Interpol sigue esperando que la Argentina presente pruebas, para aceptar perseguir a: Rabbani, Ali Fallahijan, Mohsen Rezai, Ahmad Reza Ashgar, Ahmad Vahidi y el ciudadano libanés Fayez Moughnieh: Interpol está por lo tanto en este momento - por sus estatutos - en el campo de la resistencia contra Israel.

El método aplicado en repetidas ocasiones.
se desprende del caso argentino una lección de cómo poner en escena los ataques israelíes de "falsa bandera" y culpar a otros, ahora completamente elucidados por los investigadores independientes argentinos: todas las acusaciones se basan en una única imagen, fuerte, pero ... imaginaria: la de dos camionetas que en cada uno de los dos ataques habrían explotado, cargadas de explosivos frente a los edificios, provocando su colapso.
Sin embargo, estos vehículos no existieron y las explosiones tuvieron lugar dentro de los edificios. El juez Galeano, a cargo del caso inicialmente, fue destituido y condenado por sus pares, por dejarse corromper, en concreto, a cambio de la recreación de la falsa tesis de estos vehículos-bomba y por haber personalmente y groseramente sobornado -con fondos provenientes de un falso diplomático israelí - a un revendedor de autos encarcelado, para que se hiciera cargo de la historia de la camioneta-bomba, del segundo ataque. Más tarde, ha sido la empresa Renault la que ha rechazado que los restos "encontrados en el lugar" pudieran provenir de un "coche bomba". Estos provenían de vehículos distintos y que no podría haber estado allí el "día D".
Para más detalles, véase también http://www.voltairenet.org/article162701.html.

En cuanto al ataque contra la embajada, la primera en 1992, los medios de comunicación han abandonado desde hace varios años el intento de imponer su visión del coche bomba, porque se determinó que un depósito de materiales explosivos de gran potencia había tenido lugar dentro de la embajada. Los medios de comunicación han sido disuadidos de simplemente meter el asunto "bajo de la alfombra": ¡black-out total sobre este ataque!. Como si todo el mundo debiera olvidar que lo real son los 22 muertos, la prensa no ha dado nunca una hipótesis técnica sobre el origen de la explosión, eso es todo(Ver la photo aérea http://www.plumenclume.net/photos.php?id=2#photo )

El caso argentino es como un "hilo de Ariana" para desentrañar el laberinto en el que Israel ha tratado de perdernos. Que tiene en nuestro tiempo una importancia considerable, como ensayo general de un método que se repetiría en varios ataques "bajo bandera falsa": el 11 de septiembre en EE.UU., el 11 de marzo en Madrid, después en Londres. Entonces, ¿cómo está "cocido" el tal "hilo de Ariana"?. Remontándolo, se pueden enumerar los pasos que hasta ahora han sido necesarias para hipnotizar a las autoridades locales, frustrar los reportajes inmediatos y por lo tanto fieles e imponer una versión falsa pero indispensable de los hechos.

a) El atentado se ha organizado de acuerdo al objetivo psicológico que debe alcanzarse, antes que cualquier otro: sembrar el terror primero que nada. En el caso argentino, dos vehículos blancos se han estrellado en los edificios en un país que nunca había conocido atentados "islámicos", ni había ninguna disputa con los países musulmanes. Testigos se compran para que digan haber visto a estos vehículos fantasmas[1]

b) Los servicios israelíes se apoderaron de la investigación para evitar que la policía local investigara en el lugar. La emoción política fue intensa, los gobiernos locales opusieron poca resistencia. En el caso argentino, mientras que la explosión a la embajada ha proyectado hacia el exterior puertas y restos, incluyendo un enorme bloque de mampostería (http://www.plumenclume.net/photos.php?id=51#photo), un funcionario israelí, avergonzado por las contradicciones que le llegan de todas partes, informó de "un hoyo en el suelo", "provocado por el explosivo", luego (todos los escombros fueron retirados inmediatamente por los israelíes) un equipo israelí se toma el tiempo para cavar un hoyo allí ... (debajo del enorme bloque fotografiado en los minutos que siguieron al atentado), que aparece una semana después de los hechos.

c) En los medios, las imágenes y los informes se olvidan inmediatamente y desaparecen en favor de una nueva intriga más emocionante que los argumentos técnicos: la maraña de supuestos vínculos entre "nazis locales infiltrado en el corazón del gobierno" y "terroristas islamistas", conspirando juntos a cientos de kilómetros de la escena del crimen en la Triple Frontera, una encrucijada de todos los tráficos mafiosos del planeta en la frontera común de Paraguay, Brasil y Argentina

d) Cuando la tesis de la responsabilidad de Irán se revela como lo que es, un mero pretexto para acusar a Irán de terrorismo y para justificar la agresión occidental, una versión alternativa es servida en bandeja al público: aquí una pista siria, seductora en la medida de que el presidente a la época de los hechos, Carlos Menem, no sólo es de ascendencia siria, sino que también ha sido imputado por la malversación de fondos públicos. Así a la izquierda que se dice encarnar la desconfianza crítica, se la ha encontrado en este caso canalizándola en los últimos años hacia un callejón sin salida, donde se agotan sus recursos intelectuales en pura pérdida, invitando suavemente a todos a meditar sobre ... el antisemitismo, torta de crema que funciona de manera eficaz, como una pantalla para evitar que la opinión pública descubra los crímenes de Israel en particular. Es para llevar las cosas a la larga, agotando con el tiempo, la curiosidad y la ira de las víctimas locales.

Esto se asemeja a la furia de Israel, 50 años después de los hechos, para defender el dogma de las cámaras de gas homicidas: era la imagen mental fuerte y única que pondría en marcha el terror histérico. Sin ella, el impacto de cualquier masacre de la Segunda Guerra Mundial hubiera sido muy provisorio y rápidamente desplazado por los últimos asesinatos y el secuestro de la conciencia no habría sido posible, cada uno hubiera conservado sus facultades para razonar sobre los elementos materiales incontrastables y el énfasis en "la singularidad del Holocausto judío" habría sido imposible

3. Los grandes errores de Israel
Pero Israel ha cometido un gran error en la producción de imágenes hipnóticas, con los ataques del 11 de septiembre: se nos han servido imágenes auténticas e inmediatas y no mentales y además imágenes matinales, magníficas, hollywoodianas, en lugar de las visiones de pesadilla. Israel, en su infinita suficiencia, no ha sabido administrar la alegría del mundo entero frente a la caída a la perfección - y a la estética visual perfecta - de las torres gemelas, simbolizando con razón la codicia y la vanidad de los EE.UU. Es así que la opinión asqueada por las fotografías de 1945 - las primeras, obscenas, que nos han impuesto los montones de cuerpos moribundos y esqueléticos - optó por mirar hacia otro lado con modestia, permitiendo a los impostores de imponer no importa que fantasía alrededor de los campos de concentración, el espectador solitario que utiliza todo el tiempo Internet se sigue deleitando en la contemplación de imágenes BIEN REALES de la inexplicable caída de las Torres; pero tan pronto como se vuelve a las imágenes en cámara lenta, revelan, implacables para los manipuladores, explosivos instalados en cada planta, la puesta en escena sin pudor, el sacrificio para fines inconfesables de miles de inocentes. Por lo tanto, todos los elementos del rompecabezas implicando directamente a Israel encuentran su lugar y su sentido, como lo reconocen muchos militares de EE.UU.

La manipulación de la mentira en los atentados en Buenos Aires con el abandono forzado, discretamente, de la tesis de los coches bomba, pero no del acoso de cada uno en términos de antisemitismo y/o de connivencia con el terrorismo "iraní", también arroja luz sobre las soluciones que se imagina el terrorismo del Estado sionista para hacer tragar sus ensaladas de inverosimilitudes. Observamos en Francia, con el silencio extraño de nuestros tenores judíos habituales, el malestar que persigue a los sionistas con respecto a la cuestión de la existencia de cámaras de gas: a medida que los nuevos archivos se abren, algunos se aprestan tal vez a concedernos el derecho de hablar friamente, gracias al argumento de inconstitucionalidad de la Ley Gayssot, recientemente introducida en nuestro derecho ("La ley Gayssot jamás ha sido sujeta a un control constitucional. Al igual que muchos juristas y académicos, creo que no sobreviviría. La reestructuración del artículo 61-1 de la Constitución bajo el N º 2009-1523 previsto por la Ley Orgánica del 10 de diciembre 2009 ofrece oportunidades sin precedentes. Permite invocar la inconstitucionalidad de una ley ante jueces de primera instancia "Bastardi Master-Daumont", http://www.plumenclume.net/articles.php?pg=art434).
En la Argentina, sabemos que el presidente Menem no fue engañado por las maquinaciones de Israel, después del atentado en 1992, y se negó a poner fin a la cooperación activa de su país con Irán: el equipamiento nuclear estaba en el programa. Así fue que se le metió un segundo atentado en 1994, 3 veces más mortal, y se lo ha hecho acusar por sus compatriotas de connivencia con los nazis locales ... y él se ha vuelto más dócil.

Por lo tanto, es probable que cualquier nuevo acto-de-horror-posiblemente-con-armas-nucleares-bajo-bandera-falsa, haciendo más nuevas víctimas contemporáneamente, incluyendo judíos de segunda clase, sea prevista para desviar la curiosidad del público sobre los aspectos extraños de la religión del Holocausto. Un país como Francia, gobernado por títeres como Sarkozy, sería de lo más apropiado como escenario, pero nuestra movilización hace probablemente ya que esta intriga criminal sea imposible (¡Inch Allah!). Interpol, así como muchos otros foros internacionales, ha dicho stop ... es una buena señal.
Israel se enfrenta ahora a una hostilidad generalizada, incluso en Occidente, incluso dentro del gobierno de los EE.UU., no decimos lo suficiente (véanse http://www.plumenclume.net/articles.php?pg=art472), por costumbre, porque es más cómodo escribir sobre el presidente Obama. Sin embargo, como dijo el presidente iraní: "El régimen sionista es el régimen más odiado del mundo. Llegó al final del camino y le guste o no, va a desaparecer".

Notes:
Esto no ha impedido que otros testigos afirmaran que no existía dicho vehículo en las circunstancias del atentado. De hecho, se dispone de fotos del tipo de hongo de humo inevitablemente vinculado a una explosión interna: http://www.plumenclume.net/photos.php?id=3#photo . (Véanse también las primeras imágenes del aatentado en documentos de archivo http://www.youtube.com/watch?v=QAXybyju1oM). Pero estos documentos de capital importancia se mantuvieron casi ocultos, sin que impactaron, como si la intimidación psicológica hubiera paralizado largo tiempo a toda la cadena de analistas especializados, y Google regularmente elimina las referencias a documentos interesantes. Sin embargo, libros importantes fueron publicados por periodistas argentinos en los primeros años; pero sus dudas no han tenido repercuciones públicas (incluyendo a Joe Goldman y Jorge Lanata, "Cortinas de Humo", investigacion independientes sobre los atentados contra la embajada de Israel y la AMIA, Planeta, Espejo de la Argentina, 1994, luego, Gabriel Levinas, "La Ley Bajo los Escombros"; AMIA, lo que no se hizó, Sudamericana, 1997). Como también lo hizo Norberto Ceresole, después de una campaña de desprestigio activamente perseguido por los sionistas, que murió prematuramente en un hospital de Buenos Aires, donde se había internado por sus propios medios, por que padecía trastornos digestivos crónicos.

No hay comentarios: