domingo, 8 de noviembre de 2009

Israel Deprimido: la Historia del Cargamento de Armas Inefectiva


Al-Manar
07/11/2009

Una vez más, la entidad sionista parece estar “deprimida” después de que otro intento de golpear a la Resistencia libanesa y palestina acabara resultando inútil.

El miércoles, el mando de la Marina israelí abordó con pequeños botes el buque Francop, propiedad de la compañía UFS y que viajaba con bandera de Antigua. Según los medios israelíes, la tripulación no opuso resistencia y dijo que no sabía lo que había en el gran contenedor del barco. El comando israelí abrió el contenedor y encontró misiles, cohetes, obuses, granadas y armas cortas.”

La “novela” israelí no acaba aquí. El punto principal es el siguiente; las armas eran iraníes y estaban destinadas a Hezbollah.

Concentrándose en este punto, la entidad sionista buscaba influir en la opinión pública internacional y “fabricar” una nueva historia en contra de la Resistencia.

Sin embargo, “desgraciadamente” Israel ha fracasado en convencer a la opinión pública internacional de la exactitud de su “novela.”.

Según el diario israelí Yedihot Ahronot, la entidad sionista se siente deprimida por dicho fracaso, especialmente dado que los más importantes diarios del mundo no han recogido la noticia como Israel esperaba. El diario israelí dijo que la noticia sobre la captura no produjeron ningún “shock” dentro de los medios internacionales, a diferencia de la negativa de Hezbollah, que ocupó los principales titulares. El hecho de que los grandes diarios como el New York Times y el Washington Post no creyeran la noticia fue un duro golpe para Israel.

Ellos la publicaron entre las noticias secundarias. Tampoco los diarios británicos, como el Daily Telegraph o The Guardian, le dieron relevancia.
Ellos refirieron la historia a sus fuentes iniciales israelíes sin adoptarla, mientras que otros muchos diarios dijeron abiertamente que todo el tema era una “fabricación” israelí.

No hay comentarios: