viernes, 21 de agosto de 2009

¿Quién mato a Neda?


Departamento de Relaciones Públicas
Embajada de la República Islámica de Irán en México

8 de Julio de 2009

El 8 de Julio de 2009, el periódico la Jornada ha publicado un artículo titulado Neda, escrito en la página 18 por el Arnold Kraus, por lo cual consideramos necesario responder al artículo.

Similar a este artículo se escribieron varios en periódicos de Israel y publicados en diversos países usando nombres diferentes y ahora aparece publicado en el periódico de la Jornada, que siempre ha tentado de ser justo y real. A pesar de que no conozco al escritor, supongo que ha de ser judío defensor del sionismo. Uno de ellos que ignora la muerte de miles de mujeres y niños palestinos asesinados por los crímenes de Israel y a quien no le causa descaro la publicidad de del régimen sionista que por publicidad usan en las playeras de los soldados israelitas afirmando que con un disparo a mujeres palestinas embarazadas, pueden matar a dos personas palestinas y que probablemente él no ha escrito un artículo sobre este caso.

Es claro para todos que las organizaciones de espionaje de Estados Unidos, Inglaterra, Israel y sus aliados no les gustaban que el Dr. Ahmadinejad sea reelecto como presidente.

El mismo periódico La Jornada ha publicado anteriormente informaciones sobre millones de dólares que en Estados Unidos han dedicado contra Irán.

La pregunta es ¿Cómo y dónde han gastado ese dinero?

¿La CIA y el MOSAD no gastan para sus objetivos y no hacen asesinos? y ¿Los enemigos de Irán no necesitaban que se derramará sangre en las manifestaciones?

Elegir a una mujer y filmar el momento de su muerte frente a las cámaras no es una escena deseada e ideal para ellos? Y de esta manera acusar a Irán y después una gran publicidad sucia y negra A propósito!

El Sr. Giulio Andreotti, quien fuera primer ministro de Italia, denunció años antes a un grupo terrorista denominado “gladiadores”, según esta denuncia era un grupo ultra secreto que se había formado por parte de la CIA con el objetivo de controlar y obstaculizar el avance del comunismo en Europa.

El método utilizado de este grupo terrorista fue asesinar personalidades anticomunistas de la manera más feroz y con los medios a su disposición así como periodistas allegados a ellos, indicaban que los comunistas eran los responsables del asesinato y porque la persona asesinada fue un reconocido como anticomunista, fue fácil enseñar a la opinión pública y fomentar el anti- comunismo.

Ciertamente hoy hacen este tipo de asesinatos pero con métodos más avanzados. Neda Agha Soltan recibe el disparo por detrás mientras que dos cámaras profesionales fueron frente a ella a filmar. Estas dos cámaras ya estaban listas y el iraní Arash Hezjagazi quien llego dos días antes del asesinato de Neda desde Inglaterra y salió un día después, Estuvo presente para ser “testigo” y para poder señalar a los iraníes y a la fuerza de seguridad como los responsables Y los medios de comunicación controlados por el imperialismo, estaban ya listos para señalar a Irán como los responsables del asesinato. El asesinato se cometió en un lugar donde no existió manifestación ni las fuerzas armadas como se muestra en la película, ni rumor de la gente de la manifestación como se muestra en la película distribuida en el mundo.

La bala que disparó era de un arma muy pequeña, un pequeño calibre que no se usa en Irán y en ninguna fuerza armada o de seguridad.

El “testigo” afirma que un “basiji” (alguien que pertenece a la movilización popular) ha matado a Neda, este “basiji” habría sido arrestado por la gente, llorando y confesando que fue él a matarla la gente haría tomado su credencial de identidad como “basiji” y después lo habría liberado!!

¿Cómo es posible que dos cámaras estén listas para filmar la muerte de Neda, que según el artículo mencionado duró menos de un minuto, pero no han filmado ni al “basiji” ni a la población que lo arrestó ni tampoco han mostrado una credencial de identidad de este “basiji”?

¿Cómo es que el camarógrafo se concentra en la cara de Neda esperando que salga la sangre? ¿No es que ya sabía que disparando a su aorta la sangre se escapa en menos de un minuto de su cara?

Si. el grupo terrorista elige a una mujer joven y bella, dispara por detrás a su aorta, filman y se concentran las cámaras en su cara para presentar el momento de la muerte de Neda.

La televisión Iraní ha hablado con su prometido y con la gente que estuvo presente en el lugar, así como la persona que la llevo al hospital y estos testigos declaran lo opuesto a lo que ha dicho Arash Hezjagazi el “testigo”.

El método de matarla y filmar muestra la experiencia del grupo terrorista quienes probablemente ya habían practicado este método en las cárceles de Israel o tal vez en Abu Ghraib (IRAQ) o Guantánamo. Todo el entorno muestra que Neda fue asesinada por un grupo como “gladiadores” con la participación de Arash Hezjagazi para ser el “testigo” por la publicidad prevista a nivel mundial para que Arnold Kraus haga publicidad y escriba para Neda y sus sentimientos heridos! Por esto la policía interpol de Iran ha pedido arresto de el da la policía internacional interpol.

El Sr. Arnold Kraus dice que en base al fundamentalismo Islámico en el Nombre de Dios se puede hacer todo.

Más no es así, en el Corán libro sagrado del Islam dice que “matar a un inocente es como matar a la humanidad”. El fundamento sionista es el que en el nombre de Dios por órdenes de sus líderes religiosos pueden matar a los palestinos, son ellos quienes afirman que en el nombre de Dios si pueden disparar a una mujer embarazada matando a dos personas y así reciben bendiciones de Dios.

Desde nuestro punto de vista, es necesario decir que existe una diferencia entre el Judaísmo que consideramos una religión divina y el Sionismo, como es el Cristianismo diferente del Fascismo y del Nazismo, así como también es diferente la pluma del Sr. Arnol Kraus y el espíritu de La Jornada.

Departamento de Relaciones Públicas
Embajada de la República Islámica de Irán

8 Julio 2009

Iran Hoy

http://iranhoy.wordpress.com/2009/07/09/%c2%bfquien-mato-a-neda/

No hay comentarios: